Primer Foro dedicado a HITT (here is the top) 히트 en Argentina
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 110824 HITT sueña con convertirse en una combinación de 2AM+2PM

Ir abajo 
AutorMensaje
ParkYeon
Admin. Principal
Admin. Principal
avatar

León

Búfalo

Mensajes : 182

Fecha de nacimiento : 30/07/1997

Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 21


MensajeTema: 110824 HITT sueña con convertirse en una combinación de 2AM+2PM   Lun Ago 29, 2011 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La entrada de HITT en la industria de la música ha dado como resultado el nacimiento de un nuevo grupo de talentos.

HITT es un grupo novato de seis miembros ídolo de renombre mundial de distribuidores de música de Sony Music. Seudónimo de aquí es la parte superior, el grupo novato debutó bajo el nombre de HITT y lanzó su álbum debut Here Is The Top.

HITT tuvo un buen comienzo, con la canción que da título Good Night clasificado dentro de los 50 mejores en la Tabla de Clip Viva online en Alemania. Clubes de seguidores ya se han formado en Europa, y los fans en el extranjero fueron los primeros en saber de entrada Hitt en la tabla de Viva e incluso informó a su compañía de la noticia.

Cada uno de sus miembros con personalidades propias es también una ventaja. Líder Hayong proviene de Anyang, y tiene una poderosa voz. Él sueña con convertirse en un actor musical.

Proveniente desde el sur de Gwangyang es Hyunjun que posee una voz limpia, plomo Juntaek voces que solicita para estudiar la composición, el cantante bajo impresionante y un ganador del premio en un festival de la juventud Wooram, el rapero Jaehoon que tiene confianza en su rap de decisiones y, finalmente, el más joven Howon que fue parte de una banda en la escuela. Todas estas personalidades diferentes que los colores notables del grupo.

En lugar de todos los niños conforme a flor de ser, los miembros de la esperanza de tener éxito al mostrar su individualidad. Desde baladas dance y el hip hop a capella, que quieren acoplarse como un grupo con talento mediante la adopción de varios géneros. Para ellos, lo más importante es cantar.

Para convertirse en ídolos, que la voz es un requisito básico. A pesar de que son un grupo que combina el rendimiento y la canción, HITT canta en lugares por encima de todos los elementos de los demás. A pesar de que había miembros que se sentían incómodos cuando se intentó por primera vez la mano en el baile, que creía firmemente en los demás por sus habilidades vocales.

HITT tuvo alrededor de 2 años y 7 meses de entrenamiento. Desde su primera etapa, cada vez el 8 de julio, el Banco KBS 2TV Music, su confianza ha ido aumentando poco a poco han trabajo duro en las zonas que carecen. Tienen la esperanza de que se otorgará el premio al mejor debutante en los premios de música celebrado Al final del año.

Cuando se le preguntó acerca de sus modelos, HITT dio los nombres de varios mayores.

"Esperamos ser capaces de tener la imagen de 2pm y 2am. Queremos ser buenos, tanto en nuestras voces y actuaciones. También admiromos mucho a DBSK Big Bang que buscan el logro de música de alta calidad. Esta es probablemente la razón por la que son de primera categoría artistas. Creemos que es importante para conservar nuestra individualidad, mientras que emulando a nuestros modelos a seguir. "


Translated and Edited by: javapot@TopMagnitude
Source:Osen
Traducción al Español: Miss~J @HITT Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hitt-argentina.activoforo.com
 
110824 HITT sueña con convertirse en una combinación de 2AM+2PM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como un sueño hecho realidad....
» LA CHICA DE MIS SUEÑOS.
» Sueños de una artista (Joe y tu)
» El sueño de cualquier músico....
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] (Un Poco de todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HITT Argentina :: Here is the Top :: Top News-
Cambiar a: